El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Vecinos/as de Villa O'Higgins recibirán tratamiento dental gratuito
La actividad fue organizada por la municipalidad de O'Higgins, el Servicio de Salud y el Rotary Club de Coyhaique y Valdivia.
Redacción, Diario El Divisadero - 12-01-2017

Villa O’Higgins-. Un completo tratamiento dental es lo que están comenzando a recibir desde comienzos de esta semana los vecinos de Villa O’Higgins que se inscribieron para ser beneficiados con el operativo dental conjunto que se está desarrollando en la localidad, lo que implica desde el tratamiento de problemas dentales hasta la entrega de prótesis, todo, elaborado y entregado durante la misma semana en la comuna.

Una iniciativa que fue coordinada entre el municipio, el Servicio de Salud Aysén e integrantes del Rotary Club de Coyhaique y Valdivia y beneficia a 25 vecinos de la localidad.

“Con esta alianza público-privada, podemos entregarles este gran regalo a nuestros vecinos para que vuelvan a sonreír nuevamente, un gran trabajo que están desarrollando hasta el día viernes Gabriel Rocca cirujano dentista, Claudio Medina laboratorista dental, Marcelo Escobar laboratorista dental y Fernando Salinas cirujano dentista, quienes con el apoyo de los profesionales de la posta local, han logrado construir un gran equipo odontológico para entregar esta gran alegría a nuestros vecinos”, detalló el alcalde Roberto Recabal.

Trabajo que como explicó la autoridad comunal, ha estado a cargo del cirujano maxilofacial Fernando Salinas, quien detalló parte del proceso y de los beneficios que recibirán los vecinos.

“Estamos haciendo este operativo que hemos denominado “sonríe con Rotary”, donde varias instituciones se juntan para dar soluciones protésicas asistenciales a 25 vecinos de la Villa a quienes pretendemos entregar prótesis dentarias en 5 días de arduo trabajo”, detalló el profesional de la salud.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook