El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Inicia su trabajo político la nueva directiva regional de RN
Redacción, Diario El Divisadero - 12-01-2017

Coyhaique-. Militantes y simpatizantes se dieron cita este fin de semana para presentar a la nueva directiva regional de RN, la cual ha quedado integrada por Ana María Mora en la presidencia, la Concejala Ximena Carrasco, Aracely Leuquén, Herna Escobar y el Consejero Regional Jorge Hereme.

Asimismo, integran el Consejo Regional, instancia que define las decisiones más importantes de esta tienda política, los militantes Pamela Flores, Raúl Rudolphi, Jessica Ojeda, Natasha Vargas, Magaly Ojeda, Hernán Aguilera, Pablo Foitzick y José Soto.

“El partido también se encuentra en proceso de reestructuración en todas las Comunas con miras a los desafíos electorales de este año, trabajando por el reempadronamiento de sus militantes y el ingreso de nuevos militantes a sus filas”, informaron los dirigentes regionales.

Por último, señalaron que este sábado se realizará el Consejo General de RN en Santiago, donde se conocerán lineamientos políticos concretos para enfrentar los comicios electorales que se avecinan en materia presidencial, además del proceso de definición de candidaturas Parlamentarias, de Consejeros Regionales, y seguramente la nueva figura de Gobernador Regional.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook