El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Nuevo caso de violencia intrafamiliar: Mujer agredió a conviviente con cuchillo
La imputada pasó a la audiencia de control de detención por el hecho, cuya investigación es dirigida por la Fiscalía.
Redacción, Diario El Divisadero - 12-01-2017

Coyhaique-. Diligencias efectuadas por personal de Carabineros de Coyhaique culminaron con la detención de una mujer de 25 años de edad por el delito de lesiones menos graves con arma blanca en el contexto de violencia intrafamiliar en contra de su conviviente, hecho que -a requerimiento de la Fiscalía- es investigado por el Laboratorio de Criminalística institucional (Labocar).

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, la Central de Comunicaciones (Cenco) derivó un dispositivo hasta un domicilio de calle Los Maquis, en virtud de la presencia de una persona de sexo masculino quien se encontraría lesionado. Una vez en el lugar, Carabineros corroboró la situación, advirtiendo la presencia de manchas de aspecto sanguinolento y -junto a la víctima- la conviviente quien manifestó en forma libre y espontánea al personal policial, que momentos antes, ambos sostuvieron una discusión, tras lo cual lo agredió con un arma blanca.

En virtud de lo anterior, Carabineros procedió a la detención de la mujer, comunicando los antecedentes del hecho a la Fiscalía, siendo igualmente el paciente trasladado por el Samu al servicio de urgencia del hospital, siendo diagnosticadas lesiones de carácter menos grave. A requerimiento de la Fiscalía, un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se trasladó al lugar con la finalidad de realizar diligencias de su especialidad en el sitio del suceso, levantando evidencias de interés investigativo con la finalidad de ser sometidas a análisis.  

La imputada pasó a la audiencia de control de detención por el hecho antes mencionado, cuya investigación es dirigida por la Fiscalía.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook