El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Encuentran fallecido a adulto mayor que vivía en una caseta sanitaria
Preliminarmente se informó que el adulto mayor fallecido, no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.
Redacción, Diario El Divisadero - 17-02-2017

Puerto Aysén-. En un sitio donde no existe vivienda, solo una caseta sanitaria, en la esquina de las calles Eusebio Ibar y Los Cóndores de la población Pedro Aguirre Cerda de Puerto Aysén fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor.

De esta situación fue alertado personal de Carabineros de la Segunda Comisaria y por disposición del Ministerio Publico funcionarios Labocar de Coyhaique realizarán las diligencias investigativas del caso.

“Fuimos requeridos por el hallazgo de un cadáver de un adulto mayor, quien fue encontrado alrededor del mediodía, estamos trabajando en el sitio del suceso y posteriormente se evacuara un informe al fiscal, con todos los elementos que encontramos alrededor del cuerpo”, informó el capitán del Labocar, Luis Rebolledo.

De esta situación dieron cuenta algunos transeúntes, además el oficial de Carabineros señaló que la persona fallecida llevaría algún tiempo viviendo en el lugar.

“Transeúntes que se encontraban en las cercanías avisaron a Carabineros que había una persona fallecida en este lugar. Una vez entregada esta información fue corroborada por Carabineros y se dieron las cuentas al fiscal de turno. Al parecer este sector no estaba acondicionado para habitar, pero el fallecido al parecer tenia habitualidad en el lugar, llevaba cierto tiempo”.

Preliminarmente se informó que el adulto mayor fallecido, no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook