El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Investigan robo a carro de comida rápida en Coyhaique
El hecho afectó a un carro de comida rápida en avenida Ogana, lugar hasta el cual tres sujetos llegaron en horas de la madrugada del sábado procediendo a abrir los compartimentos sustrayendo desde el interior especies y dinero por un monto estimando en 250 mil pesos.
Redacción, Diario El Divisadero - 20-03-2017

Coyhaique-. Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) – a requerimiento de la Fiscalía- desarrollan diligencias orientadas a esclarecer un delito de robo en lugar no habitado, que afectó a un carro de comida rápida durante el fin de semana.

El personal dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de la Institución se trasladó hasta avenida Ogana frente al N° 861 en virtud de una denuncia que daba cuenta sobre la sustracción de especies, alimentos y la suma de 40.000 pesos en dinero en efectivo desde el puesto de comida rápida, ubicado frente la tienda Homecenter Sodimac.

Según las primeras indagatorias, sumado a los registros de las cámaras de seguridad, el hecho habría ocurrido alrededor de las 2:30 horas del sábado, instante en que tres individuos vistiendo ropas oscuras, se acercan al lugar procediendo a forzar los compartimentos, siendo sustraídas especies y dinero desde el interior, que totalizan alrededor de 250.000 pesos.

Durante el transcurso de la jornada, el Labocar se abocó al desarrollo de diligencias propias de su especialidad, junto con realizar la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso, sumado al levantamiento de evidencias con la finalidad de ser sometidas a análisis que contribuyan a dar identidad y paradero de los responsables de este hecho. 

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook