Mujer fallece al caer su vehículo al lago General Carrera
Las primeras indagaciones hacen suponer que se trataría de un accidente en el que la víctima habría perdido el control del móvil.
Redacción, Diario El Divisadero - 21-04-2017

Puerto Guadal-. Una mujer identificada como Nasira Aldea Alvarez de 51 años de edad, fallecido ahogada luego que el vehículo que guiaba cayera al lago General Carrera en el sector conocido como El Martillo, cerca de Puerto Guadal.

De acuerdo a los primeros antecedentes dados a conocer por Carabineros, la mujer había salido cerca de las 20 horas del miércoles desde su casa en Guadal, en dirección al lugar mencionado, donde debía ordenar y asear una cabaña que arrendaría este jueves.

Al no retornar durante la noche, el esposo dio cuenta de la situación a Carabineros, los que al recorrer el tramo lograron dar con el vehículo que permanecía semi sumergido en ese curso de agua y el cuerpo sin vida de la mujer logró ser ubicado a unos 30 metros del automóvil.

Las primeras indagaciones hacen suponer que se trataría de un accidente ya que Nasira habría perdido el control del móvil, saliéndose del camino con las consecuencias antes descritas.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía local de Chile Chico, que a través del fiscal de turno dispuso que las diligencias las realice personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos de la SIAT de Carabineros.

El Divisadero TV
Spot Dreams Coyhaique
Ver todos
Noticias Recientes
Cerro Mackay: Vigilante e imponente
Avanza estudio sobre la situación biológica de la jaiba marmola en el litoral de Aysén
UTI Pediátrica del Hospital Regional cuenta con el primer médico intensivista infantil
Cerecero de Chile Chico protege su cultivo con inversión en tecnología de cortinas corta viento
Portada
Cultura
Río Ibáñez cierra su temporada de eventos costumbristas con la Fiesta de la Trilla
Cultura
Encuentro Intercultural se realizó en Chile Chico