El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Destacados invitados tendrá seminario sobre experiencias lectoras organizado por Dibam
Esta actividad se realizará en Coyhaique en el salón de uso múltiple de la Biblioteca Regional.
Redacción, Diario El Divisadero - 17-07-2017

Coyhaique-. Los días 4 y 5 de agosto, la Coordinación de Bibliotecas Aisén, llevará a cabo un Seminario sobre Experiencias Lectoras. 

En la oportunidad esta institución Dibam, ha invitado a tres connotados periodistas nacionales que tiene como motivación central su interés por los libros y la lectura. Quienes conversarán y expondrán sus experiencias de lectura, serán: Vivian Lavín, actualmente conductora del programa televisivo: Vuelan las Plumas; Juan Carlos Fau, Emprendedor y Dueño de la librería Qué Leo de la comuna de Providencia; Abraham Santibáñez, Académico de Número en la Academia Chilena de la Lengua.

El objetivo de este seminario tiene que ver con la necesidad permanente de motivación para quienes trabajan con lectores para contar con nuevas ideas, estrategias o metodologías en función de acercar al público a la lectura, entretención y reflexión que esta con lleva.

Esta actividad se realizará en Coyhaique en el salón de uso múltiple de la Biblioteca Regional, calle Cochrane 233, en las siguientes fechas y horarios:

El día 4 de agosto de 2017, en la mañana de 9:30 a 13 horas y en la tarde desde las 15 hasta las 17 horas. El día 5 de agosto de 2017 entre las 10 y 12 horas. Para quienes deseen participar se requiere llenar una hoja de inscripción que puede solicitarse en la Biblioteca Regional de Aysén. Igualmente se contempla la entrega de un Certificado de Participación para quienes así lo requieran.

El seminario está dirigido a todas las personas interesadas en la lectura como entretención y reflexión, y también a  los Encargados de Bibliotecas, Animadores y Promotores de Lectura. Es una actividad gratuita y sólo implica el interés y compromiso del participante en orden a replicar lo aprendido con vías a mejorar los índices de lectura, especialmente en aquellos procesos personales y colectivos, que extienden y promueven la lectura como entretención y conocimiento.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook