El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Tres jóvenes pilotos de Coyhaique participaron en fecha del Torneo Nacional de Motocross
Redacción, Diario El Divisadero - 14-11-2017

Coyhaique-. El reciente fin de semana se desarrolló en Santiago, la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en el circuito mundialista Laguna Caren, con la participación de tres pilotos regionales Lorenzo Torres (9 años) y Leonardo Soto (8 años) de categoría 50 cc y Vicente Naser (10 años) de categoría 65 cc.

La delegación estuvo presente en una de las competencias más importantes del país y las carreras se desarrollaron en una pista muy técnica, con saltos dobles, zonas rítmicas, mesetas y trepadas, en un terreno algo suelto y con 35 grados de calor. Leonardo Soto en su KTM 50 logro el cuarto lugar y su compañero de categoría, Lorenzo Torres, abandonó por problemas mecánicos en la primera manga, tras lo cual pudo competir y ubicarse en el décimo lugar en la segunda manga. Por su parte Vicente Naser en su Husqvarna, en categoría 65 cc, obtuvo el noveno lugar. 

En todas las grillas de largada participan cerca de 20 pilotos, los mejores del país. Desde hace un tiempo el Club de Motocross Coyhaique, ha venido trabajando de forma seria y responsable con las categoría menores, principalmente a través de la Escuela de Motocross liderada por Nelson Ego Aguirre, donde entrenamiento, esfuerzo y perseverancia, son la clave para avanzar en este competitivo deporte tuerca. 

La próxima actividad se desarrollará el sábado 9 de diciembre en el Parque Deportivo Los Zorros de Coyhaique, donde se cerrará el Campeonato Regional. La entrada será gratuita y habrá diversas actividades.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook