El Tiempo, Coyhaique
Busqueda
Gendarmería de Chile se impuso en Olimpiadas del sector Justicia
Redacción, Diario El Divisadero - 14-11-2017

Coyhaique-. En el gimnasio de la Escuela Nieves del Sur se llevó a cabo el pasado viernes, la primera versión de las Olimpiadas del Sector Justicia, jornada que estuvo marcada por el compañerismo y la alegría de todos los funcionarios que pertenecen a ese Ministerio, quienes se midieron en las disciplinas de voleibol mixto y baby fútbol damas y varones, y que dejó como triunfador a Gendarmería de Chile.

Dicha actividad deportiva reunió a los funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), Defensoría Penal Pública, Servicio de Registro Civil e Identificación, Servicio Nacional de Menores (Sename), Gendarmería de Chile y Seremi de Justicia.

Respecto a los resultados, cabe señalar que el tercer lugar en voleibol mixto se lo llevó el equipo de Gendarmería de Chile, el segundo lugar fue a la alianza que reunía a (SML, CAJ y Seremi de Justicia), mientras que el primer lugar se lo adjudicó Sename. En baby fútbol varones, el cuarto lugar se lo llevó el equipo alianza, tercer lugar fue para la Corporación de Asistencia Judicial, el segundo lugar fue para Sename y el primer lugar se lo llevó Gendarmería de Chile, mientras que en damas, el tercer lugar se lo adjudicó la Defensoría Penal Pública, segundo lugar equipo alianza (SML, CAJ y Seremi de Justicia), y el primer lugar fue para Gendarmería de Chile.

También hubo menciones y entrega de reconocimientos a la mejor jugadora en voleibol mixto que recayó en María José Alezcano de Sename, en baby fútbol damas en Claudia Ovando del equipo alianza, y mejor barra en Gendarmería de Chile.

Videos
Ver todos
Twitter
Portada
Editorial
Ver todas
Facebook