Roban desde ferretería La Reina: Botín superaría los 500.000 pesos
Redacción, Diario El Divisadero - 14-11-2017

Coyhaique-. Un botín superior a los 500 mil pesos se llevaron él o los ladrones que durante el fin de semana ingresaron a la ferretería La Reina ubicada en pleno centro de Coyhaique.

El delito quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando el administrador del local, Adrián Gárnica y los empleados del local, se percataron que la puerta del acceso principal había sido forzada. De inmediato dieron aviso a Carabineros, los que llegaron al establecimiento para realizar las pericias propias de este tipo de procedimientos y así tratar de obtener alguna huella o indicio de la acción delictual.

El administrador recordó que hace menos de dos semanas otro local del sector fue violentado, lo que lleva a pensar que él o los delincuentes estarían aprovechando los fines de semana para actuar debido a que la presencia policial es menos rigurosa.

El propio Gárnica señaló que buses Ali sufrió un robo similar y todos los locatarios sienten que se han incrementado las acciones delictuales, en especial los fines de semana. Recalcó que de lunes a viernes hay una fuerte presencia de Carabineros en el sector central de la ciudad, pero la pregunta es si esa misma vigilancia se mantiene durante sábados y domingos.

El administrador de ferretería La Reina estimó en unos quinientos mil pesos loo sustraído, tanto en mercadería como en dinero en efectivo.

El Divisadero TV
Columna ED | Una contaminación tan pasiva, como las acciones en su contra
Ver todos
Noticias Recientes
Seremi felicitó a nadadores que triunfaron en Campeonato Nacional Infantil
Escuela Despertar obtendrá resolución sanitaria para comercializar productos
Bienes Nacionales ampliará superficie para proyecto eólico de Melinka
Consultores con Sentido: "La inclusión no debe ser tema"
Portada
Cultura
Exposición Temporal "Cetáceos: De la tierra al Mar" comienza a despedirse de la región
Panoramas
MIM: "El despertar de los sentidos"