Pedro Durán Ivanoff: "Es un gran desafío ser el próximo Gobernador de General Carrera"
Redacción, Diario El Divisadero - 07-03-2018

Chile Chico-. Pedro Duran Ivanoff, es por segunda oportunidad designado por el Presidente electo Sebastián Piñera, como Gobernador Provincial de General Carrera. 

A su juicio, esto demuestra la confianza de la máxima autoridad del país y por ello toma la designación como un gran desafío, indicó.

“Esto primero que todo lo tomo con mucho orgullo, por formar parte de un equipo de Gobierno que tiene enormes desafíos por delante, con mucho orgullo también por replicar una gestión que realicé en el primer mandato del Presidente Piñera en la Gobernación General Carrera. Lo cual para mí es un indicador importante, porque hay una evaluación positiva de aquella gestión”.

Hay temas que se deben sacar adelante, añadió Pedro Durán. “Con un tremendo compromiso por sacar adelante los temas que nuestra provincia tiene en proceso, los temas que la provincia requiere se desarrollen con urgencia y ser parte del desarrollo del potencial que tenemos. Creo que tenemos una mirada muy profunda de todas aquellas fortalezas, pero también de las debilidades. Yo soy parte de la comunidad de Chile Chico, toda mi vida la he vivido ahí y conozco con profundidad todo aquello que forma parte de lo que es dulce y agraz en el desarrollo de nuestro territorio. Creo tener todas las condiciones y con mucha humildad estoy dispuesto a sacar adelante el desarrollo de nuestra tierra”.

El Gobernador Provincial designado de General Carrera, dijo que los temas relacionados a la conectividad, desarrollo social y la contingencia por el cese de funciones de la minera Cerro Bayo, un fuerte trabajo en el turismo y el desarrollo productivo a través de la fruticultura, son algunos de los temas prioritarios para la gestión de Pedro Durán, a contar del próximo 11 de marzo.

Etiquetas

politica
Provincia General Carrera
gobernador
Pedro Duran
El Divisadero TV
6º Seven de Las Nieves
Ver todos
Noticias Recientes
Celebran Día de la Escalada en Coyhaique
Finaliza tercera Expo Nuevo Aire en Coyhaique
Aprueban 110 proyectos de emprendimiento indígena para nuestra región
Aumentan competitividad de la manzana aisenina mediante la elaboración de sidra
Portada
Cultura
Andrés de León se presentará en el cierre de la Campaña Coyhaique Solidario
Panoramas
Todas esas Cosas Maravillosas