Julio Uribe y "bajada" de Felisa Ojeda: "Me es indiferente, lo importante es el trabajo con la gente"
Redacción, Diario El Divisadero - 19-02-2020

Puerto Aysén-. Julio Uribe Alvarado, es uno de los candidatos que busca llegar a encabezar la Municipalidad de Aysén en las elecciones de octubre próximo. 

En la actualidad, está en el mundo independiente luego de renunciar al Partido Radical, pero con toda la confianza de sentir que ha realizado un buen trabajo con la ciudadanía, cercano a la gente y con mucho trabajo en terreno. Es por ello que El Divisadero le preguntó qué opina de la bajada de Felisa Ojeda, como candidata a alcaldesa de Aysén. El ex Consejero Regional, manifestó “para mí en realidad es indiferente, porque en política hay muchos candidatos que se bajan, después vuelven y quedan varios meses todavía para esas decisiones. Pero en definitiva, lo que nosotros hacemos es un trabajo social, con la comunidad y que lo hacemos de manera permanente”.

NOTA RELACIONADA | Felisa Ojeda baja candidatura a la alcaldía de Aysén por "desencantos con la política"

Julio Uribe afirmó que este año electoral este tipo de hechos políticos de quienes bajan o suben alguna candidatura es bastante común, por ello, aseguró que decidió concentrarse en lo que de verdad importa y eso es el contacto con los vecinos, vecinas y sus organizaciones.

“Así es que estamos preocupados solo de trabajar, estar al lado de las organizaciones sociales, de las personas, de las juntas de vecinos y eso es lo que hoy nos tiene empoderados y con un importante apoyo de la gente que tiene confianza y fe de que si llegamos al Municipio vamos a estar en esta línea de trabajo, que es, el desarrollo social y el fomento productivo, buscando que nuestra comuna crezca en bien de nuestros vecinos y vecinas de Aysén”, puntualizó Uribe.

Etiquetas

Julio Uribe
Felisa Ojeda
Alcaldía de Aysén
Puerto Aysén
El Divisadero TV
[EDITORIAL] 26º aniversario de El Divisadero
Ver todos
Noticias Recientes
Se aprueba ordenanza municipal que obliga a usar mascarillas en espacios públicos
Concejo Municipal aprobó $46 millones para planes de empleo en Guadal, Mallín y Bertrand
Tasa de victimización regional bajó a un 7,9% en 2019: La menor a nivel nacional
Víctimas de delitos podrán comparecer virtualmente desde el lunes 1 de junio
Portada
Cultura
Todo listo para festival online "Aysén canta y encanta en cuarentena"
Panoramas
Historias con voz de mujer