Abiertas postulaciones para la primera rueda de negocios 100% virtual en Chile
Redacción, Diario El Divisadero - 23-04-2020

Coyhaique-. Hasta el 15 de mayo estarán abiertas las postulaciones para que pymes, emprendimientos, grandes empresas y organizaciones públicas y privadas de todas las regiones del país, puedan ser parte de la primera Ronda de Negocios con Impacto 100% virtual que se realizará en el país.

“Estas rondas virtuales de negocios son una tremenda oportunidad para las pymes de nuestra región. Podrán conectar con grandes empresas y organizaciones públicas de diferentes puntos del país, para conocer y abrir nuevas oportunidades de negocios, así como de conocer la normativa vigente y las nuevas disposiciones a propósito de la situación de pandemia que estamos viviendo. Lo digital es hoy una herramienta fundamental y el trabajo colaborativo tiene el potencial de impactar en el entorno de pymes y con sus pares, una forma eficaz de dinamizar la economía regional”, destacó Raúl Morales Agoni, director de Corfo Aysén.

Negocios con Impacto y Conecta, son iniciativas que Corfo ha puesto a disposición para que las empresas puedan trabajar de manera colaborativa, generando sinergias que permitan abrir nuevas oportunidades de negocios y beneficien a la economía de todas las regiones del país. Para poder postular, hay que inscribirse en www.negociosconimpacto.com antes del 15 de mayo.

Para más información o consultas visitar la web o contactarse con el ejecutivo de Corfo Aysén Hugo Sotomayor Casanova llamando o escribiendo a hsotomayor@corfo.cl, 67 2451262. 

Etiquetas

Corfo
rueda de negocios virtual
El Divisadero TV
Mateando en cuarentena con Rodrigo De Los Reyes
Ver todos
Noticias Recientes
Alcalde de Guaitecas denuncia pérdida de $95 millones "que nunca se ocuparon en educación"
Se flexibiliza el confinamiento para 4.468 aiseninos/as mayores de 75 años
Reporte Covid-19: Aysén registra dos nuevos contagios y un total de 51 casos
Madre de joven herido por el Ejército destacó evolución positiva de su hijo: "Tiene que hacerse justicia"
Portada
Cultura
Desconfinamiento en Aysén: Centro Cultural y Cine de Coyhaique descartan abrir
Panoramas
Posibles escenarios de recuperación de la actividad Turística