Edelaysén privilegia a pyme regional para adquirir 3.500 mascarillas
Redacción, Diario El Divisadero - 06-05-2020

Coyhaique-. Esta semana la pyme regional “Confecciones Elizabeth” de Coyhaique, concretó la entrega de mascarillas para el uso del personal de la empresa eléctrica de Aysén, Edelaysén, en toda la región. 

Se trata de la adquisición de 3.500 mascarillas confeccionadas en tela tipo Crea 20 Hospitalaria, pedido gestionado a través de proveedores asociados al Centro de Negocios Sercotec Coyhaique. Esta iniciativa forma parte de las diversas acciones que ha realizado Edelaysén en beneficio de sus clientes tras la contingencia por la pandemia de Covid-19 en la región, en este caso, apoyando a las pymes locales que se han adaptado desarrollando productos que hoy en día son muy demandados. 

El encargado de prevención de riesgos de Edelaysén, Mauricio Pérez, explicó que “como empresa hemos generado medidas especiales para todos nuestros clientes, con especial énfasis en la tercera edad y las personas con escasos recursos. En esta misma línea estamos felices de poder formar parte del apoyo a las pymes locales, clientes de la compañía, en esta alianza con Sercotec. Con estas acciones y otras que hemos realizado durante estos difíciles días, queremos reafirmar el compromiso con la gente de Aysén”, relevó.

Etiquetas

Edelaysén
pymes
Sercotec
El Divisadero TV
Mateando en cuarentena con Rodrigo De Los Reyes
Ver todos
Noticias Recientes
Alcalde de Guaitecas denuncia pérdida de $95 millones "que nunca se ocuparon en educación"
Se flexibiliza el confinamiento para 4.468 aiseninos/as mayores de 75 años
Reporte Covid-19: Aysén registra dos nuevos contagios y un total de 51 casos
Madre de joven herido por el Ejército destacó evolución positiva de su hijo: "Tiene que hacerse justicia"
Portada
Cultura
Desconfinamiento en Aysén: Centro Cultural y Cine de Coyhaique descartan abrir
Panoramas
Posibles escenarios de recuperación de la actividad Turística