Pericias confirman identidad de mujer encontrada en río Simpson
Redacción, Diario El Divisadero - 28-07-2020

Coyhaique-. En horas de la tarde de este martes, se logró identificar científicamente a la persona encontrada sin vida durante la mañana en el río Simpson, a más de siete kilómetros río abajo del lugar del accidente ocurrido el pasado domingo.

Según los peritajes desarrollados el Laboratorio de Carabineros (Labocar), el cuerpo corresponde al de Tamara Belén Vera Llancón de 19 años, estudiante de primer año de Enfermería de la Universidad de Aysén.

De esta forma, se suma una tercera víctima fatal en el accidente ocurrido en la ruta 240, luego de que el mismo domingo se rescatara sin vida los cuerpos de Luz Carolina Llancón Naupay (madre) y Paz Carolina Vera Llancón (18 años).

Ahora, el proceso de búsqueda se concentra totalmente en dar con el paradero del padre de familia, Sergio Vera, funcionario de la UTI del Hospital Regional, quien también viajaba a bordo del vehículo, el cual se precipitó a las aguas del río Simpson por causas que se investigan. 

En las labores de búsqueda y rescate han participado especialistas del Cuerpo de Bomberos, Carabineros, GOPE y voluntarios expertos de una empresa dedicada al kayak. Este trabajo también ha contado con el apoyo de Onemi, voluntarios privados y drones de la Universidad de Aysén, quienes rastrean en ambas riberas y en el propio lecho del río.

Etiquetas

búsqueda
accidente
rescate
El Divisadero TV
Aguas Patagonia
Ver todos
Noticias Recientes
Entregan capital de trabajo a emprendedores de Chile Chico
Con campaña "fresco y agroecológico" dan valor a productores/as locales
Subsecretaria llamó a las mujeres a buscar orientación sobre violencia intrafamiliar
Aysén y Chile Chico modifican ordenanza sobre uso de mascarillas en niños/as y adolescentes con TEA
Portada
Cultura
Músicos/as y folcoristas destacados son homenajeados por el Municipio de Aysén
Panoramas
2ª Peña Virtual "Quédate en Casa"