Invitan a niños y niñas al primer festival on-line de talentos
Redacción, Diario El Divisadero - 05-08-2020

Puerto Aysén-. Para festejar a los niños y niñas como se merecen en esta nueva celebración del día del Niño y la Niña 2020, la Municipalidad de Aysén ha dispuesto la realización del primer festival online de talentos para los pequeños de la comuna. 

A través de esta iniciativa se busca dar cabida a los niños/as de cada una de las localidades que conforman el territorio comunal, quienes pueden participar a través del envío de un video en el cual muestren su talento, el cual puede ser tan diverso como realizar una manualidad o magia, cantar, bailar, recitar, dominar el balón, contar chistes, entre una amplia gama de posibilidades.

La actividad está pensada para niños/as entre 4 a 12 años de edad, quienes a través de un tutor, deben remitir su material audiovisual al correo festivalaysen@puertoaysen.cl, el cual luego será transmitido en un programa en directo desde el Polideportivo 21 de Abril.

Así, entregar un momento de sana entretención y reunión familiar, alrededor de los talentos que poseen los niños ayseninos, en que todos los participantes serán premiados para felicitar la personalidad y valentía de quienes se hagan parte de este certamen online. 

De esta manera, el evento se llevará a cabo este viernes 7 de agosto a partir de las 21.30 horas y será transmitido a través de redes sociales municipales, como son facebook e Instagram, y el canal de youtube institucional, todo bajo el nombre de Muniysén.

Quienes deseen ser parte de este evento deberán inscribirse y remitir su video, para lo cual hay plazo hasta las 23.59 horas de este miércoles 5 de agosto. Bases e inscripción en www.puertoaysen.cl.

Etiquetas

Festival de Talentos
día del niño
El Divisadero TV
Aguas Patagonia
Ver todos
Noticias Recientes
Entregan capital de trabajo a emprendedores de Chile Chico
Con campaña "fresco y agroecológico" dan valor a productores/as locales
Subsecretaria llamó a las mujeres a buscar orientación sobre violencia intrafamiliar
Aysén y Chile Chico modifican ordenanza sobre uso de mascarillas en niños/as y adolescentes con TEA
Portada
Cultura
Músicos/as y folcoristas destacados son homenajeados por el Municipio de Aysén
Panoramas
2ª Peña Virtual "Quédate en Casa"