Festival de Cine de la Patagonia Aysén abre inscripciones para su décima versión
Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de marzo de 2021.
Redacción, Diario El Divisadero - 19-01-2021

Hasta el 15 de marzo se encuentra disponible en la web oficial del Festival de Cine de la Patagonia Aysén, FECIPA, las bases para participar de su versión número 10, certamen organizado por la Agrupación Patagonia Visual en la ciudad de Coyhaique.

Marcelo Becerra Parra, director del Fecipa hizo un llamado a participar de esta décima versión del festival de cine realizado en una región donde no existen salas de cine.

“Para nosotros como Patagonia Visual siempre es un desafío organizar este festival porque sabemos lo importante que es generar y mantener un espacio para expresar el cine, para mostrar el cine a los habitantes de la región de Aysén y el mundo. Es un festival distinto, un año complicado pero donde seguiremos con el festival y partimos con la inscripción de trabajos” indicó.

Categorías

Este festival tiene dos categorías de participación en géneros de ficción o documental; “Patagonia Territorio Cine”, donde participan largometrajes realizados en o sobre la Patagonia, y categoría “Cortometraje Patagónico”, con producciones cortometrajes.

La inscripción de los trabajos será vía plataforma FESTHOME y se encontrará abierta hasta el 15 de Marzo de 2021, siendo comunicada su participación a través de correo electrónico a los participantes a partir del día 15 de abril de 2021.

Sobre el Fecipa

El Festival de Cine de la Patagonia Aysén es organizado desde el año 2009 por la Agrupación Cultural Patagonia Visual, entidad sin fines de lucro, que asume la dirección, producción, programación, comunicación y mediación Artística de este proyecto.

El Divisadero TV
#EDInforma | Prisión preventiva para imputado por homicidio en Puerto Aysén
Ver todos
Noticias Recientes
Emprendedora turística reconocida como Mujer por la Sustentabilidad 2021
Abierto programa de reactivación para emprendedoras de Coyhaique
El teatro se traslada a los barrios y al sector rural de Coyhaique
Arresto domiciliario total para madre e hijo imputados por cultivo y tráfico de drogas
Portada
Cultura
Proyecto Zingara Escuela de Danza y Bestias Danzantes presentaron cortometrajes internacionales de cine danza
Panoramas
El Menú de Chile: reconocimiento a las cocinas patrimoniales