Investigan violento robo con intimidación a local comercial en Coyhaique
Dos menores de edad fueron detenidos por el hecho, mientras que otro delincuente logró huir.
Redacción, Diario El Divisadero - 20-10-2021

Un violento robo con intimidación se produjo anoche a las 21.00 horas, en el local Spot Market, ubicado en calle Freire 170, en el sector céntrico de Coyhaique.

Según señaló la víctima del asalto, tres menores de edad llegaron hasta el local, dos de los cuales entraron para robar dos botellas whisky y al ser sorprendidos, uno de los dueños lo redujo y recuperó las especies, en tanto, el otro logró huir hasta el exterior, donde otros dos menores más los esperaban, uno con una pistola y otro con un arma blanca, quienes amenazaron al locatario y huyeron del lugar.

Gracias a las descripciones y el registro de las cámaras de seguridad, Carabineros logró ubicar a tres individuos a quienes se les controló la identidad y no portaban cédula.

En ese momento, uno de los adolescentes de dio a la fuga, por lo que se inició una persecución en la que un funcionario policial resultó lesionado producto de una caída. En el procedimiento, los otros dos son detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Coyhaique.

El fiscal de Turno José Moris Ferrando instruyó concurrencia de personal SIP de Carabineros para realizar las primeras diligencias, como el levantamiento de antecedentes y registro de cámaras de seguridad.

Etiquetas

robo
Coyhaique
Carabineros
El Divisadero TV
UAysen al día · noviembre 2021
Ver todos
Noticias Recientes
Universidades de la región organizan ciclo de conversatorios previo a la segunda vuelta presidencial
Festival de Teatro Patagonia en Escena abre espacios en Coyhaique
Firman convenio para desarrollar trabajo conjunto en materias de cambio climático
Comandos de Boric y Kast se despliegan para la segunda vuelta presidencial
Portada
Cultura
Colegio de Arquitectos lanza concurso de nanometrajes
Panoramas
7º Festival de la Morilla en Villa Ortega