Malas practicas de La Tehuelche
Pedro Hermosilla M., Reportero ciudadano - 11-06-2016

El 08 de junio, siendo las 16:03, en Chile Chico La Tehuelche deja literalmente botado a pasajero por tres minutos de atraso en su arribo para regresar a Coyhaique.

Pese a las señas, desesperación y gestos, no logra ser atendido en su solicitud de espera a pesar de que la rampa recién iniciaba su izamiento, quedando dicho pasajero en el mas completo abandono pese a sus ruegos.

La funcionaria que escuchó esta ingrata situación en el terminal (Yoselin Sotomayor), solo atinó a hacerle pagar nuevamente el pasaje para el día siguiente, logrando de esta manera aumentar dolósamente el ingreso a la empresa en cuestión, pese a que la victima de este fraude carecía de los medios para costear su permanencia nocturna en Chile Chico.

Una empresa como la citada que es costeada por el Estado (por todos los chilenos en el fondo), le corresponde manifestar un mínimo de dignidad, honradez y atención hacia sus benefactores (entiéndase como pasajeros), toda vezque esta ingrata actitud es común hacia los pasajeros que sufren algún contratiempo (varias personas citaron esta actitud como "normal" de la empresa).

Espero que dicha empresa manifieste un mínimo de preocupación por los pasajeros mas que de engrosar con malas prácticas sus ingresos.

El Divisadero TV
Expo Tuning en Liceo República Argentina
Ver todos
Noticias Recientes
Este viernes se efectúa Encuentro Nacional de Coros del Poder Judicial en Coyhaique
Industria del Salmón refuerza su presencia en mesa regional por el desarrollo sustentable
Lanzan en colegio Campos de Hielo Plan Nacional Leo Primero
Entregan primer sello azul de la región y lanzan feria "La pesca ilegal no me da igual"
Portada
Cultura
Red de corporaciones culturales presenta concierto gratuito de Natalia Contesse
Panoramas
Muestra museográfica en Villa Mañihuales