Lanzan Comando "Vecinos y Vecinas por Jadue" en Puerto Aysén
De cara a las primarias del domingo 18 de julio, donde parte importante de la izquierda, que incluye a todas y todos los chilenos que ven la opción de un cambio real para el país, elegirán entre Gabriel Boric y Daniel Jadue a su abanderado presidencial.
Redacción, Diario El Divisadero - 19-06-2021

Este viernes en la ciudad de Puerto Aysén se lanzó el comando “Vecino y Vecinas por Jadue” que reúne principalmente a personas del mundo independiente, que ven en el candidato Daniel Jadue una opción presidencial.

“El llamado es a trabajar activamente para que podamos trabajar en conjunto para elegir en la primaria a nuestro candidato y también convocar a los independientes, este comando se ha formado con vecinos que vienen del mundo independiente, de la cultura, juntas de vecinos, activistas, no está limitado al Partido Comunista. Se ha dicho muchas veces que Daniel Jadue no solo convoca a los militantes, sino a los sectores populares que están en los territorios. La idea es que nos organicemos como vecinos, a pesar del contexto de pandemia y hacerlo con creatividad e imaginación, y lo más importante es derrotar la ignorancia implantada respecto al miedo ideológico", señaló Milenka Adofacci, vocera del comando.

"Nuestro mayor enemigo es la ignorancia y eso se supera con educación. Esa es la tarea que queremos llevar a cabo, convocando a los vecinos a que se unan y sean parte activa de este cambio que se inició hace muchos años en las calles y que hoy vemos una opción real de que podamos sobrepasar esas brechas sociales”, añadió la dirigenta. 

“Esperamos contar con gente que se vaya sumando, porque no es solo es para los militantes, sino para la gente que se siente representada con el futuro presidente, así que dejamos abierta la invitación para todos quienes se sientan representados con este programa popular de Daniel Jadue”, agregó la dirigenta Ana Mancilla.

Etiquetas

Daniel Jadue
Puerto Aysén
El Divisadero TV
UAysén al día · julio 2021
Ver todos
Noticias Recientes
Descubren una nueva especie de flor en la región de Aysén
Chile Chico: Serviu atenderá proyectos habitacionales tras cierre de Entidad Patrocinante Municipal
Junji inicia clases presenciales en el 100% de sus jardines infantiles
Campaña Elige Vidrio despacha otras 20 toneladas de residuos a Santiago
Portada
Cultura
Crearán primera Ruta Patrimonial en Puerto Raúl Marín Balmaceda
Panoramas
"El país de las maravillas"