Tenimesistas obtienen primeros lugares en torneo zonal realizado en Puerto Montt
Redacción, Diario El Divisadero - 06-10-2021

Diez tenimesistas de la región junto a su entrenador Luis Vega, participaron en la primera fecha del campeonato regional sur organizado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa, realizado el fin de semana en el gimnasio IND de Puerto Montt.

En la categoría penecas, Víctor Sandoval obtuvo la medalla de oro, mientras que Marcelo Contreras se quedó con la medalla de bronce y en la categoría pre-infantil Daniel Salgado logró la medalla de plata. Asimismo, Constanza Raimapo obtuvo el segundo lugar en categoría infantil y Macarena Reyes se quedó con la medalla de plata en la categoría juvenil. Destaca también la participación de los jóvenes deportistas Sebastián Didier, Trinidad Didier, Felipe Foitzick, Matías Didier y Alonso Contreras, quienes lograron quedar bien posicionados en el ranking, ganando además en experiencia para los próximos encuentros.

Al respecto, el Seremi del Deporte, Rodrigo Cubilla Retamal expresó “el resultado de nuestros tenimesistas es fruto del esfuerzo y perseverancia, del entrenamiento que se realiza día a día, por lo que felicito a cada uno de los deportistas, a su técnico, familias y a los profesionales del IND que colaboran en la preparación de nuestros talentos deportivos y como Ministerio del Deporte les deseamos el mayor de los éxitos en las próximas fechas cuando viajen hasta Ancud y Osorno a representar a nuestra región”. 

El martes los tenimesistas retornaron sus actividades en el Centro de Entrenamiento Regional del IND, preparándose para la segunda fecha del campeonato a realizarse el 30 de octubre en la ciudad de Ancud, para posteriormente viajar hasta Osorno en el mes noviembre y obtener los cupos por categorías para el campeonato nacional que se jugará en el mes de diciembre.

Etiquetas

tenis de mesa
El Divisadero TV
Ruta de la Memoria - Homenaje a Jorge Orlando Vilugrón Reyes
Ver todos
Noticias Recientes
En Coyhaique Director Nacional de CONADI entregó subsidios para la compra de tierras
SernamEG y Municipalidad de Aysén invitan a postular al Programa Mujeres Jefas de Hogar
Vecinos de Villa Los Cóndores en Puerto Aysén piden instalación de cámaras de vigilancia
Con funciones y talleres de danza continúa trabajo de espacio cultural Zingara
Portada
Cultura
Patagonia Andina, 10 años de exploración en la Región de Aysén
Panoramas
Este fin de semana en Ibáñez