Coyhaiquinos obtienen podios en Campeonato Nacional de Tiro Deportivo
Redacción, Diario El Divisadero - 10-10-2021

El pasado fin de semana Juan Pablo y Manuel Cárdenas, socios del Club de Tiro Patagónico de Coyhaique lograron una destacada participación en el campeonato nacional de tiro deportivo, efectuado en el polígono de Loncotoro en Llanquihue, Región de Los Lagos.

Este campeonato, organizado por el Club de Tiro Deportivo Llanquihue, uno de los más antiguos de Chile, contó con más de 160 participantes seleccionados, representantes de clubes de tiro desde Valparaíso y Santiago hasta Coyhaique.

Juan Pablo Cárdenas obtuvo la medalla de oro nacional en pistola calibre 22, y medalla de plata en fusil calibre 22, mientras que Manuel Cárdenas, logró medalla de oro en pistola y rifle calibre 22 y bronce en pistola 9 mm. 

Por sus capacidades, Cárdenas fue invitado a participar en fusil con mira abierta y óptica en categoría adultos, logrando una puntuación sobresaliente de 67 sobre 100, por lo que la organización del campeonato le entregó un reconocimiento especial.

El Club de Tiro Patagónico funciona desde el año 2000 en Coyhaique y es un semillero de deportistas de nivel nacional, como se pudo demostrar en esta ocasión.

Etiquetas

Los Lagos
deporte
tiro al blanco
El Divisadero TV
Ruta de la Memoria - Homenaje a Jorge Orlando Vilugrón Reyes
Ver todos
Noticias Recientes
En Coyhaique Director Nacional de CONADI entregó subsidios para la compra de tierras
SernamEG y Municipalidad de Aysén invitan a postular al Programa Mujeres Jefas de Hogar
Vecinos de Villa Los Cóndores en Puerto Aysén piden instalación de cámaras de vigilancia
Con funciones y talleres de danza continúa trabajo de espacio cultural Zingara
Portada
Cultura
Patagonia Andina, 10 años de exploración en la Región de Aysén
Panoramas
Este fin de semana en Ibáñez