El Rugby vuelve a Puerto Aysén con clases formativas para niños y niñas
Redacción, Diario El Divisadero - 22-10-2021

La “Unión Aisenina de Rugby” ha vuelto a su cancha para practicar y también para transmitir sus conocimientos a niños y niñas que deseen aprender de esta disciplina. El espacio donde practican y juegan durante la semana, se ubica en calle Chindo Vera frente a Humberto García, en la Ribera Sur de Puerto Aysén.

Al retomar sus actividades, la “Unión Aisenina de Rugby” lo hace con clases formativas para niños y niñas, este sábado 23 de octubre, a partir de las 10:30 horas. Así lo detalla uno de sus integrantes, Pedro Fernández.

“Estamos retomando de a poco todas las actividades del club, todo lo ligado al club, el plantel adulto comenzó en el mes de agosto y este fin de semana tenemos planificado comenzar con la escuelita de Rugby infantil. Esto va dirigido para niños de 6 años en adelante. Siempre lo ideal es que los papás acompañen a los niños en el desarrollo deportivo, ojalá desde el principio, que los incentiven, que los motiven y que vengan también a ver el deporte los apoderados. Así es que, los invitamos para este sábado, a partir de las 10:30 de la mañana porque comienza la escuelita de Rugby infantil, niños y niñas”.

Existen tres monitores con amplio conocimiento en el trabajo formativo con niños, quienes en su momento lograron formar equipos en Villa Mañihuales, colegio Santa Teresa de Puerto Aysén y escuela Agrícola de Coyhaique. Ahora, esperan retomar la práctica con niños y niñas de Puerto Aysén, a contar de este sábado 23 de octubre, en la cancha ubicada en Chindo Vera con Humberto García, en el sector Sur.

Etiquetas

rugby
Puerto Aysén
El Divisadero TV
Ruta de la Memoria - Homenaje a Jorge Orlando Vilugrón Reyes
Ver todos
Noticias Recientes
En Coyhaique Director Nacional de CONADI entregó subsidios para la compra de tierras
SernamEG y Municipalidad de Aysén invitan a postular al Programa Mujeres Jefas de Hogar
Vecinos de Villa Los Cóndores en Puerto Aysén piden instalación de cámaras de vigilancia
Con funciones y talleres de danza continúa trabajo de espacio cultural Zingara
Portada
Cultura
Patagonia Andina, 10 años de exploración en la Región de Aysén
Panoramas
Este fin de semana en Ibáñez