

Puerto Aysén-. En calle Golondrinas, del sector norte de Puerto Aysén, durante la madrugada de este domingo se registró un hecho que significó la presencia del personal de la Segunda Comisaria de Carabineros, debido a que, en un confuso hecho resultaron tres personas lesionadas.
Según detalló el fiscal jefe de Aysén, Pedro Poblete Viejo, esto sucede cuando unas 10 personas irrumpen en un domicilio de la calle antes indicada.
"Hubo un procedimiento en calle de Golondrinas, una situación que se encuentra en investigación encomendada al personal de Carabineros de Chile, el cual da cuenta de que un grupo de personas, aproximadamente 10, llegan en vehículos a una casa de este pasaje ingresan a la vivienda y agreden a los dueños del hogar".
En este hecho hubo dos víctimas con lesiones, uno que fue atacado con arma blanca en uno de sus brazos y una segunda persona fue atropellada. "Producto de esta situación resultaron con lesiones de carácter leve, una provocada por un arma blanca, un corte en el codo y la otra persona termina con una fractura en el pie, luego de que al salir hacia el exterior fuera atropellada por unos vehículos", agregó el persecutor.
En el grupo de quienes serían los agresores, también se da cuenta de un lesionado, según el reporte de Carabineros, indicó el fiscal Pedro Poblete, por ello, lo ocurrido en calle Golondrinas se están indagando.
"Esta situación, se está investigando, hay que buscar varios elementos a fin de poder esclarecer las circunstancias en que se genera esta agresión. Carabineros dio cuenta también de una persona que supuestamente estaba en grupo los agresores y que fue lesionado, razón por la cual, tuvo que ser trasladado a Coyhaique".
Serán las diligencias que está desarrollando la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros junto al Ministerio Publico, las que finalmente arrojen el origen de estas agresiones.