Redacción, Diario El Divisadero La tarde de este martes, se efectuó el bautizo del nuevo carro de bomberos entregado a la Primera Compañía de Coyhaique. La moderna unidad cuenta con todas las comodidades y con tecnología de última generación para trabajar las emergencias referidas a materiales peligrosos.
Al respecto se refirió, Jorge Vidal Pacheco, Superintendente del Cuerpo Bombero de Coyhaique, quien expresó su alegría por el aporte del Gobierno Regional de Aysén, "es una unidad que estábamos esperando hace harto tiempo", sentenció.
Asimismo, expresó su satisfacción como Cuerpo Bomberos, y también para la Primera Compañía, ya que explicó el Superintendente, "ellos van a tener algo más cómodo, ya que teníamos una ambulancia que habíamos adaptado para que sea de Materiales Peligrosos".
Desde el Cuerpo de Bomberos también esperan que "se cumpla también con la parte que es la construcción del nuevo cuartel," señaló Jorge Vidal.
Respecto al carro entregado este viene equipado con todo lo que se requiere, explicaron, trae agua y espuma para diferentes labores técnicas referidas a materiales peligrosos.
En ese mismo ámbito, Daniel Triviño, capitán de la Primera Compañía se mostró contento, "este es un anhelo de bastantes años, un carro súper técnico, moderno, de los más modernos del sur de Chile," comentó.



















