Redacción, Diario El Divisadero
Emocionada y muy feliz se encuentra Claudia Durán junto a sus hijos, quien cansada de arrendar decidió comprar tickets donde se sorteaba una casa container de 60 metros cuadrados. Grande fue su sorpresa cuando le informaron que había sido la ganadora de la vivienda, luego de comprar algunos números por solo 16 mil pesos.
"Yo participé en una rifa en una página web que es Containers Home (www.containershome.cl), compré cuatro números de rifa a 16 mil pesos y estaba en oferta porque siempre estaban a 10 mil pesos y justo en ese tiempo era como que me salió un anuncio en Instagram y yo dije, ya, así como me falta la casa, voy a comprar un número y fue así como pidiéndola a Dios para poder ya tener como un lugar más estable y dejar de arrendar. Igual yo tengo mi terreno en el Pangal, así que ahí pretendo colocar la casa porque bueno la enviaron de Puerto Montt y ya está Puerto Aysén".
Claudia junto a su familia recibió la noticia estando en otro punto del país, pero asegura encontrarse muy feliz y espera hacer todas las conexiones para dejar totalmente operativa su nueva casa para habitarla prontamente.
"Voy a hacer todas las gestiones porque hay que conectar luz, agua, así es que, en unos meses más yo creo que ya me estaré cambiando a la casa, así que súper feliz porque es algo que no contaba, pero que siempre lo había pedido porque tampoco me iba a salir quizás una casa entregada por el gobierno y tampoco he podido optar a crédito hipotecario, así es que, me viene como anillo al dedo. Más ahora que mi hijo se va a estudiar, se va a ir a Santiago, así que por lo menos voy a poder gastar esa plata de arriendo en arrendarle algo y yo voy a poder vivir sin tener que arrendar en Aysén".
Claudia, valoró que las empresas hagan este tipo de sorteos, sobre todo algo tan difícil y costoso de conseguir como la casa propia.
"Es súper bueno que las empresas hagan estas rifas porque es como súper accesible porque compramos un número a bajo valor, son 30, 37 millones lo que vale la casa, igual es harto, porque en Aysén costaría más, así es que súper bueno que hagan estos concursos. Vi que habían ganado dos señoras anteriores, así que me animé, agradecía y también fue mi suerte. Tanto que le pedí a Dios, creo que la suerte me la dio él, así que a él le agradezco, también a que hagan esto este tipo de concursos es una tremenda oportunidad, yo agradezco mucho, bueno, a Containers Home, a Dios, a mi suerte, a todo".



















